N (Ninja)

N (Ninja) 1.1

Genial juego de plataformas... cuidado, que engancha!

N es tan simple en sí como lo es su nombre: un juego de plataformas en los que tu personaje debe deslizarse de un rincón a otro de cada nivel, recogiendo todas las monedas esparcidas por el mismo y encontrando la salida para pasar al siguiente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

N es tan simple en sí como lo es su nombre: un juego de plataformas en los que tu personaje debe deslizarse de un rincón a otro de cada nivel, recogiendo todas las monedas esparcidas por el mismo y encontrando la salida para pasar al siguiente.

Sin embargo, N destaca por muchas cosas; no tienes más que iniciar el juego (con la barra espaciadora) y ver cómo se mueve tu personaje para entender la extraordinaria jugabilidad y el alto nivel de adicción de este juego.

La física del movimiento está cuidada al máximo, sobre todo teniendo en cuenta que manejas un ninja y por tanto, en teoría, estás dotado de gran agilidad y flexibilidad. Deslízate de plataforma en plataforma, a veces volando literalmente entre ellas o pegándote a las paredes, tratando de conseguir hasta la más recóndita moneda. Eso sí, cuidado con caer desde muy alto, porque no aguantarás el golpe y tu ninja caerá al suelo como un muñeco de trapo.

A medida que vayas avanzando las cosas se irán complicando un poco: minas, rayos láser, robots enemigos... al menos cada cinco niveles te dan una contraseña para poder continuar la partida sin tener que volver a hacerlo todo de nuevo!

En definitiva, un juego de lo más sencillo pero que, como ya te hemos advertido, puede llegar a engancharte!

N (Ninja)

Descargar

N (Ninja) 1.1

Opinión usuarios sobre N (Ninja)

  • ferprex

    por ferprex

    "Adicción pura!!"

    Os advierto!! este juego engancha!!! Espero que le agreguen mas operaciones, a mí se me ocurren muchas cosas para hac... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2009